domingo, 30 de diciembre de 2012

Si conozco a alguien...


Si conozco a alguien que me haga sentir no solo especial, sino me inspire el deseo de progresar, de seguir hasta terminar con mis metas, de superarme por encima de mis errores, y enaltecer mis virtudes, que me haga ver, sentir, respirar, desear y lograr ser alguien mejor de lo que ya soy...
Si conozco a alguien que pueda no solo ver lo mejor de mi, sino desear lo mejor de mi, ser parte de lo mejor de mi, inspirar lo mejor de mi, y ayudarme a ser esa persona mejor todo el tiempo que este con él...
Si conozco a alguien que me recuerde mis estandares, mis ideales, mis principios, las leyes sobre las cuales estoy sujeta, que me ayude a vivirlos, a amarlos y someterme humildemente a mi Creador...
Si conozco a alguien que al mismo tiempo que yo esté viviendo los principios de mi Salvador, vaya a su santa casa, le sirva fielmente, y anhele lo mismo que se nos enseña allí...
Si conozco a alguien que me observe más lo que siento, lo que pienso, lo que deseo, lo que temo, lo que me duele y a grande rasgos que pueda ver más allá de todo lo que soy...
Si conozco a alguien que al preguntarle su lista de prioridades, estas vayan de acuerdo al orden que ha establecido nuestro Señor ni más, ni menos....
Si conozco a alguien que sea digno de mi confianza, mi amigo, mi apoyo, mi sonrisa..

Y cuando te conozca lo único que pido es que al llegar ese día, yo pueda ser lo suficientemente digna para estar a lado de ti...

-LANDYARETH-

No hay comentarios:

Publicar un comentario