domingo, 30 de diciembre de 2012

-Reflejo-


A veces soy tan exigente!
Tengo una lista de atributos dispuestísimos a sacar a la luz en cuanto me doy cuenta que alguien quiere entrar a mi círculo de confort, en esa lista hay de todo, desde atributos objetivos, realistas, justos y buenos, hasta lo más absurdo que puedas imaginar.
Me he dado a la tarea que conforme mas decepciones me lleve en la vida, mas larga la lista será para el siguiente mortal, y más y más y así sucesivamente.
Y aunque ciertamente debo tener ciertos estándares para los que elegiré como mis amigos, me he dado cuenta que he olvidado una parte.
Habrá ocasiones en las que debo recordar que es mejor dar que recibir, que la mejor manera de recibir buenos resultados es dando buenos resultados, exijo tanto y pido tanto que pierdo la perspectiva correcta con personas que debo valorar, y presto atención a quienes no debería.
Exijo exclusividad y no la manifiesto
Exijo respeto y olvido quien eres en mi vida
Exijo fidelidad y te engaño en tu cara
Exijo amistad y no te entrego seriedad
Exijo cariño y te doy indiferencia
Exijo importancia y te doy apatía
Exijo mas de lo que yo misma puedo ser....
Exijo una lista interminable de solicitudes que para ser honestos en ocasiones olvido entregar, pero definitivamente no estoy dispuesta dejar pasar ¿es raro eso no crees?, y al final me indigno contigo, me enojo, decido sentirme ofendida, o te ignoro, o finjo sentir poca importancia por ti...
Aunque la verdad es que he decidido tener mi lista como reflejo de lo que yo misma debo vivir para poder considerarlo en ti...sino mejor no pedir nada que yo misma no viva y te pueda ofrecer...
-LANDYARETH-

No hay comentarios:

Publicar un comentario