domingo, 30 de diciembre de 2012

Conoces mi CARÁCTER ó mi REPUTACIÓN....?


“El carácter de un hombre es la realidad de sí mismo; su reputación es la opinión que los demás tienen de él. El carácter está en él; la reputación proviene de otras personas; [el carácter] es la substancia, [la reputación] es la sombra” - Henry Ward Beecher

Las personas estamos acostumbradas a formular opiniones en base a lo ke vemos, oimos, o simple vista juzgamos segun nuestro juicio real , pero en vdd kien puede conocerme completamente aki en la tierra?, para ser honestos....NADIE, solo formulan REPUTACIONES en base a cosas superficiales y se dejan llevar por ello para mirar diferente a ALGUIEN, por no decir MAL.

Si bien es cierto ke los hechos de un hombre pesan mas ke sus palabras, no debemos juzgar al libro por la portada, tenemos ke leerlo, estudiarlo, analizarlo, escudriñarlo, e inclusive asi despues de todo eso, ¿kien soy yo para formular un juicio sobre ti?, ó ¿kien eres tu para formular un juicio sobre mi?...

Para ser honesta mi caracter es completamente antagonico a la reputación ke tengo, el mundo me ve ruda, aunke mi realidad es ke soy muy fragil, el mundo me ve sarcastica, aunke la vdd es ke e llorado por desconocidos, el mundo me ve orgullosa, aunke la vdd es ke e aprendido a perdonar de corazon, el mundo me ve ignorante de la realidad, aunke la vdd es ke me gusta observar detenidamente todo para saber como son las cosas en mi entorno,el mundo a formulado una reputacion completamente erronea ami caracter.

A veces acepto ke yo misma podre tener en parte culpa de ello, ya ke no permito ke me conozcan, tal cuál soy, a veces porke no vale la pena, otras por miedo a ser lastimada, y otras...la vdd son las unicas dos razonas por las ke no expongo mi alma en manos ke puedan ensuciarla, kien mejor ke yo puede entender ke mi persona es tan sagrada, ke a veces no mereces tomarse uno la molestia de ke sepas kien soy en realidad...

Solo alguien ke sabe mirar el alma de otra persona, merece conocerme....mientras....ten la REPUTACION  ke kieras tener de mi, no voy a explicarla, no voy a corregirla, y no voy a disculparme....de ke nunca me vayas a conocer en realidad...ya ke NO LO MERECES.

LANDYARETH

No hay comentarios:

Publicar un comentario