domingo, 30 de diciembre de 2012

Mentiras a ti


Pasan unos meses y resulta que lo que te gustaba, eras, comías, jugabas,leías, creías, pensabas, sentías, decías, vestías y todo lo que termine en (ías) era mentira!, con el paso de los días me doy cuenta de que solo era una mascara para engatuzarme y hacer que me gustaras, pensara perfección de ti, y así considerara la increíble y extrañamente irónica casualidad de que me terminaras gustando, cuando tras tiempo de conocerte ni siquiera sabía mas que tu nombre de pila y que teníamos la misma nacionalidad.
Tristemente y con descaro me doy cuenta de que poco a poco tús hábitos se van mostrando tras esa mascara llena de malicia y astuto idealismo privado que tienes de ver el mundo.
Maldito narcisista, hipócrita y farsante!, envuelves con labia y hueca personalidad, el gran vacío que existe dentro de tu alma, tratando de convencerte a ti mismo cada día, de que no eres simple basura, sino algo extraordinariamente maquillado para ser admirado en el aparador de tus trofeos.
¿Sientes algo por mi?, o mejor aun, ¿Sientes?; ¿sabes o por lo menos has escuchado sobre  los valores que se pretenden adquirir durante este periodo corto de vida en la tierra?, ¿Hasta cuando dejaras verte tal cuál eres?, ¿ A que le tienees miedo?, de que vea tu lista de imperfecciones emocionales, racionales o espirituales. No ees necesario subrayarlas con marcatexto, ya se estan dando a notar por si solas ya que poco a poco tu mascara esta cayendo alrededor de quienes te observan.
No me molesta tomar tu rostro con mis manos, mirarte a los ojos y decirte que ya lo sabía, lo que me decepciona es recordar las miles de veces que te pedí que solo fueras tú mismo a mi lado no importando nada, solo queria ver tu imperfecta alma y poder confiar en ese preciso momento que al ver mi imperfecta alma se complementarían para desear ser perfeccionables juntas.
Aléjate de mi, es lo único que viene a mi mente, ya que no tolero ni siquierra el hecho de que te conozco y te consideré parte de algo especial en mi vida, te ofrecí mi alma a cambio de la tuya y traicionaste el convenio.
Al final la traición es a tu propio ser, al sucumbir a lo habitual, vanal, y carnal, al final vendiste primogenitura por una máscara, al final no podrás verle a los ojos y podrás decir: Aquí estoy; al final el más lastimado en toda esta maraña de confusiones seras tu mismo, y en tu soledad  querras refleccionar de tus errores y solo ruego que al final , aun no sea el final y puedas decidir quitar esa mascara y recordar quien eres en verdad y nunca más vuelvas a traicionar tu verdadero potencial, y decidas nunca más rebajarte a la escoria que crees que eres ahora.

-LaNdYaReTh-

No hay comentarios:

Publicar un comentario