domingo, 30 de diciembre de 2012

P.D. Mi media naranja....NO existe!


Que NO existe!, es una vana ilusión el esperar a mi media naranja, nunca llegará o aparecerá, esto del Amor no es magia, ni juego, ni azar, ni destino, sino todo lo contrario es una asunto muy serio que no se deja en manos de nadie ni de nada.
No puedo sentarme a esperar que una casualidad venga y me haga feliz; aunque si puedo programar que una causalidad llegue y bendiga mi vida, aunque son dos conceptos antónimos uno de otro.
No es algo que ya haya sido cósmicamente programado para que 2 caminos se cruzen y esten destinados a estar juntos, solo porque al mismo tiempo que se me cayo el lapicero tu lo recogiste, jajajajaj que absurda pensar en eso; aunque si puedo programar anticipadamente que tipo de personas quieron que rodeen mi vida, llenen mi lista de amistades y compartan junto conmigo su existencia.
No es destino nada de eso, pero siempre como ser humano quiero culpar a alguien de mi desgracia e infortunio, te puedo culpar a ti destino!, aunque ni siquiera existes en mi realidad, y para ser honestos en la realidad de nadie. Ya que tú no has decidido quien sea mi conocido, o mi amigo, o me guste, o lo ame, eso lo decidí yo y solamente yo, pero tengo que confesar que es mas agradable el pensar que alguien más que mi inmadurez espiritual ha hecho un mal trabajo escogiendo a las personas que entraran en mi vida.
No es tan dificil la ecuación,ya que  simplemente sino quiero hipócritas en mi vida, no los eligo a ellos, sino quiero mentirosos en mi vida, no los eligo a ellos, sino quiero gente mediocre en su animo, mentalidad e idealismo, asi de simple...no los eligo a ellos. Puede que ellos al verme quieran elegirme a mi, pero la que decide si yo los eligo o no, solamente soy yo misma. Sino quiero a un infiel, asi de sencillo, no me busco a un infiel, sino quiero a un celoso y/o posesivo, no me busco a un celoso y/o posesivo; aunque las falsas tradiciones nos han educado para sufrir inevitablemente al amar, hemos llegado a idealizar insanamente que si sufro por él, valdra la pena, jajajajjaja oh que tonta idea han implantado en mi cabeza desde que uso mi memoria, ¿porque debe seguir así?, porque no llevar todo aunque no perfecto -claro está- si feliz dentro de lo que nuestras posibilidades mortales e imperfectas nos lo permitan, no debe todo empezar, desarrollarse y terminar en tragedia, eso dejenlo para el baratismo novelero mexicano, que por cierto debemos dejar de ver jajajaja ya que siguen fomentanto esa idea erronea en nuestra perspectiva.
Si bien es cierto que estamos desbordando imperfección, a continuación describo el proceso de  lo que para mi, seria decidir amar a alguien concientemente y causalmente:
1.- Primero debo conocerme a mi misma, saber mis gustos, metas, deseos, planes,sueños, espectativas, ilusiones, defectos, disgustos, etc... en general ¿En verdad quien soy yo en este momento?, ¿Y quien quiero ser mas adelante?. Si con el pasado no nos basta, ese lo dejare atras ya que nada puedo hacer con él, y si la suma de todas mis experiencias y recuerdos me hacer ser lo que ves ahora, eso no define mas que mi presente, y ¿Que es el presente si mientras lees esto ya pasaron 5 segundos de él?, eso significa que mi futuro esta intacto y ese lo decido yo.
2.-Al saber por lo menos vagamente quien soy yo ahorita, y quien quiero llegar a ser realmente, definira seriamente el tipo de personas que quiero a mi alrededor para definirme claramente, es decir: si mis amigos fueran números, la suma de todos ellos darian un solo resultado, YO. Ya que las personas mas cercanas a mi, son un reflejo de lo que fuí, lo que soy y lo que sere.
2.5- Paso intermedio entre "las" personas y "la" persona, aquí es donde rompemos con el paradigma de que solo existe un ser viviente sobre este planeta que puede hacerme brillar, aunque si uno a la vez, debo mantenerme observadora, y sigilosa y sobretodo con la disposición de que así pase.
3.-Ahora si la afinidad emocional que desarrollamos por "esa" persona es directamente proporcional a la afinidad de cualidades, aptitudes y actitudes compartidas y la gran extrapolaridad de las diferencias entre ambos, el interes aumenta a medida que el interes se comparte es decir, el gusto aumenta en medida de los intereses compartidos, y asi susesivamente va en aumento este gran espiral de emociones; esto no es mero accidente vial, uno mismo lo ocasiona, uno mismo busca los momentos, palabras, lugares, personas y escenarios para que ocurra, y tenemos dos opciones: crear escenarios ficticios, o escenarios reales; al final los resultados demuestran de que tipo eran.

Si puedo decidir a quien amar, porque amarla,cuando amarla, y para que amarla, y habra más de una oportunidad y persona con la que se me presente dicho escenario, esto no sucede solo por casualidad, sino por causalidad, yo misma provoco que suceda, y si así lo deseo, asi sera, terminare enamorado de la persona más maravillosa o de la más incorrectamente existente, nos podemos anticipar a dicho final con tan solo observar detenidamente como comienza nuestra historia.
-LANDYARETH-

No hay comentarios:

Publicar un comentario