lunes, 17 de octubre de 2011

Si tan Solo....

Si tan solo ....
-Dejaras de ver mi xterior, y empezaras a observar mi alma...
Si tan solo...
-Me dieras un momento para poder llenarme de valor y mirarte a los ojos y podert xpresar mis verdaderos sentimientos, intenciones y deseos..
Si tan solo...
-Me permitieras continuar en tu vida un poco mas de tiempo y segir conociendo lo ke hasta ahora para mi ha sido no perfecto pero si maravilloso...
Si tan solo...
-Dejara de ser tan cobarde conmigo misma y dejara de fingir ke tu y la situacion no me afectan, ke me he acostumbrado a sonreir a pesar de ke lo ke me digas me lastima muxo...
Si tan solo...
-Pudieras ser capaz de ver lo fragil y cobarde ke soy , encima de toda esta mascara de insensibilidad ke me pongo cada dia...tal vez asi podrias entenderme un poco mas...
Si tan solo...Pudieras saber que me arrepiento ...
-Del abrazo ke nunca fui capaz de darte, del beso ke siempre kise tener, de la sonrisa ke kise volver a escuxar, de la mirada en la ke m habria gustado perderme..
Si tan solo...
-Dejara de hacer sentir y pensar a las personas, ke no soy un juego, ke no soy un objeto, ke no soy una roca, ke no soy esta ke miran todos los dias...pero el miedo al dolor me hace callar cada segundo

Si tan solo supieras...ke de lo ke mas estoy arrepentida es de haberte perdido despues de todo, y de no haberte conocido antes de nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario