domingo, 16 de octubre de 2011

Eres VELEIDOSO...!!

Aun sigo tratando de entender como puedes cambiar tan rapido de opinion como de animo, aunke sin duda alguna lo ke al inicio me llamo la atencion de ti, ahora solo me esta causando muchos problemas...tan solo estare complacida si me explicas como puedes pensar una cosa, sentir otra cosa y hacer otra cosa....dime como para que pueda empezar a entenderte y saber exactamente donde quedo yo en todo este nudo ke tienes en ti...lo unico ke siempre escuxo son jutificacion segida de otra justificacion, ke aunke parezca raro son poco creibles, a ke jugamos en este ajedrez?, yo ke pieza soy, la reina, un alfil, o un simple peon ke rapidamente anikilan y sakan del partido, como cual pieza me ves tu?... ya que a veces me siento aerosamente reina y otros dias un simple peon de tus deseos, estare hasta ke tu kieras ke este, jugare hasta ke tu kieras ke juege, y sentire ....esa dejamela a mi, ya que sentire por ti lo ke yo decida sentir por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario