domingo, 16 de octubre de 2011

En vdd me crees DELEZNABLE???

Puedo parecer insensible ante tu circunstancia, pero la vdd es ke todo me afecta, todo me duele, todo lo siento y tambien todo lo oculto.
No me agrada ke las personas basen sus decisiones todo el tiempo para complacer a los demas, para no hacer sentir mal a los demás, para evitar desacuerdos por no decir peleas o confrontaciones, y peor aun por compasión...
Siempre he dicho ke aunke suene egoista, habra ocasiones en ke hay ke decidir aunke eso signifike sakar lagrimas a 1 o varias personas...pero al final mi conciencia (ke es la ke mas importa) estara en paz y feliz.
No me gusta manipular (aunke podria hacerlo) tus decisiones, kiero ke sepas ke las respeto sea cual sea...porke para mi tambien es importante ke tu seas felíz, asi como yo...
En vdd los sentimientos no son tam complicados como parecen, desde mi punto de vista las cosas son blancas u obcuras, no me gustan los matices grises en mis amistades, es mejor la claridad, ke la incertidumbre....
De ke sirve mentirte, ke gano con manipularte, u ocultar mis verdaderas intenciones, a menos ke no sean del todo buenas, o claras, o puras .
Al final...la verdad siempre sera la vdd...no importa kien, como,cuando, donde ni porke la cuestionen...
Ahora t pregunto nuevamente .... en vdd me crees DELEZNABLE? o es ke no sabias ke tanto puedo respetar tus deciciones, basandome en mis convicciones....y cuan importante para mi es mantener tu integridad intacta como ser humano y amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario