viernes, 21 de febrero de 2014

Te propongo

Quiero que sepas que no estabas planeado
Quiero que entiendas que me rehuso a sentir
Quiero que sientas el miedo que tengo
Quiero que veas que al final solo valdra la pena sufrir

Te propongo serte exclusiva
Pertenecerte,entregarme,adorarte

Te propongo que no midas el tiempo
Ni los espacios, ni la falta de sentido

Te propongo que no lo pienses
Ni lo analices, ni lo medites

Quiero saber si estas de acuerdo
Quiero pensar que no estoy en un error
Quiero que sepas que quiero ya todo de ti
Tus ojos, tus labios, tu sentidos, tu intelecto, tu ser...

Te propongo que estes preparado a perdonarme
Si durante mi presencia solo sientes mi ausencia
Y si te hielo el corazòn ...

Te propongo que te alejes
Que me dejes
Que sea el fin.

LANDYARETH

No hay comentarios:

Publicar un comentario