miércoles, 5 de junio de 2013

MAJESTUOSA

Por màs de una ocasiòn me han atravesado el pecho
con palabras
con acciones
con mentiras

Por màs de una sola vez he entregado todo mi ser
a cambio del vacio
a cambio de lagrimas
a cambio de ti

Por màs de un dìa
me han dado cuentos inconclusos
verdades a medias
realidades de espejismo

Y permanezco con la firme esperanza 
de recordar la verdad
mi majestuosidad como mujer
mi valor como persona
los motivos de mi creaciòn.

Solo los valientes sobreviven 
solo los seres majestuosos aman
solo hijos celestiales enaltecen
como tù lo haces.

No es para cualquiera el Amor
solo para los que estan
dispuestos a la eternidad,
para los demàs estan las 
migajas miserables y carnales.

Esa es mi respuesta a como he sobrevivido
a tanta traiciòn...
Al final del cuento sin final feliz
recuerdo que siempre fui, soy y sere
majestuosa, eterna, y celestial.

Y que no importa lo que hagan con mi ser los demàs
lo que digan de mi ser los demas
lo que pienses de mi ser los demas
El valor antes los ojos de mi creador
sera el mismo por la eternidad.

@LANDYARETH
Para mi Sobrina LeslieElisa :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario