domingo, 27 de enero de 2013

AUSENCIA


Te domina la ausencia,
te traiciona el orgullo,
yace en ti la indiferencia,
y evitas siempre los recuerdos,
ya bien por olvidar los momentos,
o ejecutar tus emociones.

Y así me encuentras tú,
casi desnuda,
a punto de entregarme,
y decidir voluntariamente
disfrutar o sufrir del dolor que
solo tú sabes otorgar en mi 
nada indefensa existencia.

No hay tiempo para
la auto compasión en mi,
pues bastame solo un beso tuyo
y mi alma se corromperá 
en su totalidad, de eso ni
dudarlo!

Y que me dices de ti?,
tan seguro estas de tu dominio
sobre mi?,
tan confiado de haber
acabado ya conmigo?,
tan deseoso de marcar
una cicatriz más en mi?.

Estar cansada de solo observarte,
me somete a tus instintos,
que si en esta debilidad me
pidieras ser tu marioneta
me convertiría sin analizarlo
por un instante.

No se que esperas más!,
ya que ausente estoy de voluntad
y tu de sentimientos,
y esta ausencia hizo perfecto
este gusto al sufrimiento.

-LANDYARETH-
















No hay comentarios:

Publicar un comentario