domingo, 30 de diciembre de 2012

¿Sabes que siento por ti y pienso de ti?

Puede que casi siempre trato de ocultar mis sentimientos por las personas, y se me facilite naturalmente expresarlos de manera escrita, posiblemente al leer esto sepas a que me refiero y conozcas un poco más de mi.
De manera general déjame dejarte en claro que no estabas programado en mis planes, ni siquiera te tenia contemplado en mi existencia y aunque en primera instancia me puede causar gracia, me detengo a pensar ¿porque paso así?.
Hace un tiempo mi vida estaba iremediablemente programa a un evento que tenia que suceder y por cuestiones divinas la situación se tuvo que postergar a un futuro incierto. Luego aun estando celosamente enfocada en alguien más, y teniendo ideales demasiados altos para mi realidad, las cuestiones tomaron un rumbo inesperado e incierto.
 Y para terminar pronto en toda esta escena de confusión y desinterés emocional apareces tú como por accidente.
Al inicio pasaste casi inadvertido, pero no puedo evitar observar y discernir lo que las personas tarde o temprano sienten. Mientras más atención prestaba en otras personas, mas frecuentemente se me daba la oportunidad de conocerte y ver con cierto reniego que contenía tu alma cualidades divinamente cuidadas y que muy pocas personas valoran en su ser.
Veo en ti un alma noble, bondadosa, y que ama las verdades eternas y absolutas; veo en ti a un ser grandioso y dispuesto a aprender, y sobre todo a progresar; veo en ti el compromiso que uno deseo cuando entrega el corazón a las personas o a las causas nobles, veo en ti la insistencia por conseguir sus metas y objetivos, veo en ti a alguien frágil y sensible ante cualquier circunstancias, enojado con sus pruebas mas no con su Dios, veo a alguien que aun no ha entendido su papel en este mundo pero que desea entenderlo, veo un varón que porta en sus manos el poder de los Dioses del universo, veo a alguien lleno de errores, carencias, limitaciones, pero con un deseo enorme por mejorar, no te idolatro pero veo en lo que te puedes convertir si en verdad entiendes tu propósito en la tierra.
No solo veo lo que eres o no eres, veo principalmente al hombre que puedes llegar a ser, y ese me tiene aun mas cautivada.
Esto me hizo cambiar paulatinamente mi sentimientos en ti, créeme a vece me resista, a veces no lo quería, pero como no llegar a querer a alguien tan noble? es imposible o de plano sería alguien sin conciencia y corazón si no lo hago.
Te quiero y que te quede muy claro que así lo decidí, no importando nada más , ni nadie más, inclusive no importando si algún día te lo diga tan claro o lo puedas entender, aceptar y apreciar.
Eres el evento menos esperado y/o planeado en mi vida, pero uno de los mas maravillosos...
-LANDYARETH-

No hay comentarios:

Publicar un comentario